< post anteriorpost siguiente >

23 sep
2007

Vuelvo a montar

No quise usar el odio como medio para abandonar la bicicleta a pesar de la mala pasada que me jugó el 19 de agosto último, he preferido el amor como fin para amarla y volver a sentar mis posaderas sobre su sillín, comprobar mi capacidad y confiar en mi añeja experiencia como aficionado de toda la vida.
Compré recientemente un aparatito para la bicicleta que dice la hora, la temperatura, los kilómetros que andas, la velocidad punta, la velocidad media, y hasta las calorías que se pierden en el recorrido. Estaba ansioso por usarlo, lo adquirí después de la caída.
Puesto todo a prueba, pequeña prueba, me lancé esta mañana y contando paradas de semáforos, salida de cadena y puesta a punto, hinchar las ruedas y demás; casi una hora en ir a Puerto Banús , dar la vuelta a la rotonda de la estatua rusa y volver a casa a revisar nuevamente los frenos, culpable que encontré para mi última caída. Estaba ansioso por ver que había medido el aparato, y observé vm 41,6 vx 17,8, km recorridos 17,61, en fin que parece que funciona.
Pero si realmente hubiera que buscar culpables, habría que pedir explicaciones a la Alcaldesa de por qué han quitado el arcén en la carretera de Puerto Banús, en lugar de haber hecho un carril bici. La alcaldesa debería saber que los ciudadanos de Marbella no se casan con nadie y si a esto le añadimos el fiasco que está montando con el PGOU, creo que su esperanza de mandato no pasará de esta legislatura, por mucho que limpie el cobre del pirulí, que a nadie le interesa, ni siquiera a los turistas, que lo veían antes de mejor color, color al que volverá después de pasado el invierno. Sé que son muchas las cosas que tiene que hacer, pero para eso tiene un equipo, le daremos margen, pero no confianza ilimitada. ¡Carril bici, ya! Joder Alcaldesa, hasta los pueblos mas remotos e ignotos tienen su carril bici, y este pueblo que pretende ser GRAN CIUDAD, no tiene ni arcenes en las carreteras aledañas. Carril bici, ya!!
Decía Calderón de la Barca, que el silencio es retórica para amantes, por tanto, como yo no tengo por amantes a los políticos, me creo que puedo hablar así a una política local. Si tengo en cuenta mi escepticismo, no tengo fe en que haga nada de eso, pero me queda el consuelo de poder equivocarme. ¡Carril bici, ya, Alcaldesa!

archivado en La bicicleta y la Alcaldesa a las 10:17:18


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 8 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox