< post anteriorpost siguiente >

26 oct
2007

El color de un árbol


Sin lugar a dudas entre los muchos monumentos vistos en las dos últimas semanas, hay una foto de un pequeño parque en Karlovy Vary, que realmente me ha llamado la atención. Ni siquiera cuando hice la foto me percaté de su colorido realmente. Supongo que se debió a que vi un color distinto y disparé, pero con el frio que tenía en ese momento estaba dirigiéndome a la cafetería de un hotel con un nombre impronunciable, que se encuentra detrás de esos jardines, para calentarme y tomarme una PIVO como llaman los checos a la cerveza.
Al revisar las fotos y abrirlas destaca entre todas sobre manera por el color, el árbol que aquí os muestro, sin retoque alguno de color.
Será que nací en Otoño y por eso los colores otoñales me gustan, será que soy otoñal y me fijo mas en esos colores, o será que ese color fusia o como lo quieran llamar parece un extraño entre las tonalidades marrones y doradas; o tal vez sea porque como decía Lord Byron: “ El arte, la gloria, la libertad se marchitan, pero la Naturaleza siempre permanece bella”. Le doy toda la razón. Este pequeño rincón a pesar del frío derramaba belleza y encanto. Ah, y el agua caliente de las fuentes de esta ciudad quita mucho menos el frio que una buena PIVO negra.

archivado en La Naturaleza a las 7:48:06


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 4 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox