< post anteriorpost siguiente >

15 mar
2008

Políticos, cantantes y locos....

Eli Bravo // Aliados

La Alianza se propone cambiar la misión, prioridades y relaciones

Una revolución se viene cocinando en distintos lugares del planeta. Asuntos del destino me acerqué a ella, y les confieso, impresiona esta maravillosa confabulación que de alcanzar sus objetivos podría darle un giro al mundo en que vivimos. Esta revolución desea cambiar nuestras conciencias para así transformar la humanidad. El asunto es serio, y con la tecnología disponible, este movimiento opera ya en todo el globo, propagando su mensaje como un virus. Es la Alianza para una Nueva Humanidad, una iniciativa fundada por individuos como el juez Baltazar Garzón, el Dr. Deepak Chopra, el músico Ricky Martin y el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, entre otros.

La dinámica resulta sencilla: la persona se convierte en parte del cambio al transformar su conciencia, lograr una diferencia en su comunidad a través del servicio y compartir su pasión interconectándose con otros. De una forma que combina lo espiritual con lo pragmático, la Alianza se propone cambiar la misión, prioridades y relaciones entre individuos, corporaciones y países. Suena utópico, pero como me dijo Deepak Chopra en una entrevista: si crees que es posible, entonces lo será.

Con una visión de unidad en medio de las diferencias, la Alianza busca soluciones creativas a cuatro de las tendencias globales que están definiendo nuestro presente al preguntarnos: ¿escogemos la guerra o la no violencia?, ¿pobreza o equidad?, ¿degradación ambiental o sostenibilidad?, ¿discriminación o Derechos Humanos?

La opción es nuestra, y el deseo de esta Alianza es crear una nueva narrativa para la humanidad donde la solidaridad, el amor, la compasión y la paz sean las líneas directrices. Si desea más información, puede visitar www.anhglobal.org.

¿Muy comeflor? Quizás sí, pero quizás también, muy cierto. Si aceptamos que creamos al mundo con nuestros pensamientos, y que esos pensamientos moldean nuestra percepción de quienes somos y el mundo en que vivimos, entonces la Alianza apunta a la raíz de todos los conflictos y triunfos que hemos tenido como especie: la conciencia individual. Y si podemos llevar esta conciencia a un nivel superior, entonces podríamos sintonizarla con el colectivo, y por qué no, con ese universo del cual sabemos que no somos su centro.
Publicado en diarios de Venezuela 14/03/08

archivado en Política a las 15:43:39


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 8 x 2? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox