< post anteriorpost siguiente >

17 mar
2008

Cantar, beber y bailar en la cumbre del Torrecilla



La felicidad de la coronación de los 1919 metros, hace que la gente cante, baile y beba. Jose Luis y Paco nos deleitan con sus trinos.

Mas cante. Aquí Paco consigue su mejor sonido.

La mas joven del grupo se anima y nos deleita con otro cante. La madre de la joven que ha cumplido su sueño de coronar el Torrecilla, la aplaude con locura.

Comiendo huevos fritos, chorizo, rabo de toro y otros manjares bien regado todo por la rubia de siempre , la gente celebra el fin de la marcha, a falta de los 60 kms que aun tenemos que hacer en coche, claro que los conductores no bebieron y alguno que lo hizo fue sustituido.

Decía Tácito, que quien se enfada por las críticas es que las tenía merecidas. Así que no espero que nadie se mereciera mas elogios.
Lo cierto ha sido que hemos pasado una jornada extraordinaria, el tiempo nos ha acompañado con un radiante día sol, el viento en calma y las piernas un poco doloridas, pero todos contentos de haber conseguido lo que para muchos era un sueño. Para otros su segundo o tercer intento. Enhorabuena a todos, no son muchos los que se atreven –sin que nadie se ofenda- a esta gesta con los años de calendario que llevamos disfrutados algunos.

archivado en Senderismo a las 11:22:41


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 1 x 7? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox