< post anteriorpost siguiente >

1 jun
2008

Aprovechar la gripe para ver cine

La mayor parte de las frases ingeniosas, o bien están dichas por famosos escritores, pensadores, filósofos y demás personajes , o si las dice el mas común de los mortales sin esa relevancia o que nada tiene que ver con estos grandes hombres y mujeres , entonces también se les atribuyen a los primeros. Lo cierto es que todo está inventado. Cualquiera a veces dice sin conocer a Buda, un día que hace frío: “Haciendo ejercicio se quita el frío”. Cierto. Pero creo que es a Buda a quien le atribuyen la frase: “Con la actividad se combate el frío, con la quietud el calor”. Desconozco cuanto habrá de cierto en todo ello. La verdad es que si uno tiene algo que decir y lo dice, ya tiene los motivos necesarios para escribir según parece que dijo Oscar Wilde. Claro que teniendo en cuenta que viene el verano, la quietud será lo mas aconsejable según Buda.
Esta semana me he sentido como una autentica piltrafa humana, desde el martes por la noche que comencé a sentirme mal a causa de la gripe o lo que fuera, sentía malestar, ojos llorosos, dolor de garganta, fiebre, tos, flema, y la lucha incansable de los virus o lo que fueran contra los atacantes ingeridos mediante una pastilla, a lo que soy bastante contrario. La lucha era infernal, los analgésicos o componentes de ejércitos matavirus atacaban sin piedad, pero los virus se multiplican y se defendían sin tregua. Te hacían delirar y tener sueños imposibles de asociar a nada. A duras penas conseguí finalizar las jornadas de trabajo, sin descanso y encima con toques esporádicos de epitelio y a punto de resucitarme la helycobaster pylori. Por fin llega el viernes, descanso semanal 48 horas de cama, visión de diez películas, desde Caotica Ana a Sin Reservas, pasando por Corre, Lola, corre o Las chicas de la lencería. Este último titulo parece sugerente pero no es lo que parece, se trata de señoras mayores encantadoras que fabrican lencería para escándalo de una sociedad suiza, bastante hipócrita. Zeta Jones se muestra tierna y con cierto instinto maternal con su sobrina huérfana. Ana defeca en la cara de un político americano importante y Lola hace la misma carrera tres veces con finales distintos. Creo que he visto alguna mas, si, recuerdo Análisis Final, cuando Richard Guere o Uma Truman y King Basinger estaban mucho mas jóvenes y hacen unos papeles malvados e intrigantes.
Estoy pensando que me voy a cortar la barba para goce de algunas personas y eso que yo no corro riesgos de explotar pechonalidad alguna propia ni extraña, pero es una decisión y punto.

archivado en comentarios a las 10:33:45


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 1 x 7? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox