< post anteriorpost siguiente >

8 jun
2008

Un comentario nada importante

Google me dice que entran tantos y cuantos y de esos, cada vez que uno se desplaza a algunos de los anuncios de la página, me lo compensa con un céntimo. Ya se que no me haré rico con esto, pero me satisface saber que al menos gente entra y de lugares tan remotos como Calafate o San Francisco. Seguramente a esas personas no les diga mucho nada de cuanto aquí pongo y hay alguna curiosidad, como un señor de Miami, que solo entra a ver los pps nuevos, luego me pregunta sobre alguno y no tengo ni idea, en fin, alguna utilidad le saca, a los pps que recibo de otras personas.
Contar donde estuvo uno el fin de semana, o que hizo ayer, está bien para las personas mas cercanas, para otros como que les sonará a música poco interesante. Desvelar pasiones o pensamientos ocultos, tampoco le diría mucho a nadie, de manera que parafraseando a Baltasar Gracián, a quien estoy intentando leer y entender, habrá que hablar como en el testamento, que a menos palabras, menos pleitos. Siempre aprende uno de los grandes, y este hombre lo era. También dice Gracián que errar es humano, pero mas lo es culpar de ello a otros. La culpa por tanto de que escriba aquí no es solo mía.
Y ahora hasta San Bernabé, para celebrar la conquista de Marbella a los marbellíes que parece que eran los antiguos moros que habitaban aquí. De ahí que los demás seamos marbelleros.

archivado en comentarios a las 14:46:32


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 4 x 4? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox