< post anteriorpost siguiente >

20 dic
2005

ATENCION AL CLIENTE DE UNICAJA

Llevo un mes para que hagan un traslado de títulos a otra Entidad y sigo esperando......


A la atención de D. Salvador F. Pérez Mérida y el Sr. Defensor del Cliente.

Muy señores míos:

Comenzaré por el final de su escrito en el que me dicen que esperan haberme informado adecuadamente. Bien, yo no les he pedido en mis reiterados correos información de ningún tipo, lo que les he pedido en varias ocasiones durante un mes, es que hagan el traslado de mis títulos depositados en esa Entidad, a Cajamar, quienes me informaron que no hacían ustedes el traslado porque yo no tenía saldo en mi cuenta corriente para pagar las comisiones. Eso tiene un nombre y ustedes lo saben. Además de otras infracciones.

Con fecha de hoy me han cargado en descubierto, ya que he pedido la cancelación de la cuentas una docena de veces, la comisión de custodia de dichos títulos, 125,28 euros. Mañana abonaré el importe, solicitaré la cancelación de la cuenta corriente una vez mas, a la que como siempre no harán caso, y días después me cobraran comisión de descubierto, exceso, mantenimiento y todo lo que les venga bien.

En el preámbulo de su escrito antes citado, me refieren muy bien parte del contenido de la circular del Banco de España nº 8/90, que yo me sabía casi de memoria cuando trabajaba en banca -20 años interventor del Banco Popular Español- , no obstante, por si ustedes no lo recuerdan ya les llamó la atención la oficina de reclamaciones del Banco de España, porque ustedes cuando me abrieron la cuenta de valores, al comprar los títulos ahora depositados y objeto de mi solicitud de traslado, incumplieron todas las normas mínimas que establece la mencionada circular del Banco de España. Ni copia del contrato de cuenta de valores, ni tarifas, ni nada de nada, no me entregaron nada y además la persona que me informó, me dijo que la suscripción que hice de Obligaciones Solmelia, era totalmente gratuita, que no llevaba ningún gasto de ningún tipo. Así me imagino que es fácil crecer, pero no será por los clientes que yo les recomiende.

Concluyendo, les ruego de una vez que cancelen mi cuenta, trasladen los títulos como he solicitado hace mas de un mes -pediré daños y perjuicios-, y no dejaré saldo en la cuenta por la comisión que se devengue por la operación de traslado, cuando se devengue me la cargan en descubierto como la comisión de custodia y se le abonará. El argumento que facilitan y el acto que están perpetrando aludiendo a no tener saldo en la cuenta corriente para no hacer el traslado de los títulos tiene un nombre, y no se preocupen que lo bautizaremos. Y mucho mas informando a la competencia en esos términos de sus clientes.

Ahora pueden tardar lo que quieran, pero si, por favor, que me conteste el Sr. Defensor del Cliente, para así tener el respaldo suficiente en mi reclamación que por supuesto haré ante la Oficina de Reclamaciones del Banco de España y a la C.N.M.V. Los clientes no se retienen mediante extorsión, si los tienen debe ser por voluntad propia y por la calidad de servicio que den.

Espero sus noticias antes del plazo establecido.

ANTONIO

archivado en UNICAJA a las 21:58:48


Yo mismo comentó...

Una vez realizado, jubilaron al amigo Michel, supongo que porque quedó agotado despues de tanto esfuerzo. Por fin.

18/02/2007 13:15:43


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 1 x 4? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox