< post anteriorpost siguiente >

6 sep
2008

El hombre que no reflexiona, carece de tiempo para todo.

Cada día veo como el tiempo se me va escurriendo, como si de agua se tratara, por entre mis manos, sin poder remediar que en no muy largo plazo arribaré a unas vacaciones perennes o indefinidas, puesto que tanto si uno vive como si se pasa a mejor vida, las vacaciones son vacaciones.
Decía el famoso cantante John Lennon, cuando le condecoró la reina Isabel II, que pensaba que era necesario conducir tanques y ganar guerras para ser condecorado, no se había dado cuenta que meter buenos dineritos a su antiguo imperio con su música, también era motivo de condecoración. Pero su talento musical no le permitía otear ese horizonte y aunque utilizaba un poco el sarcasmo en contra de la guerra, el se fue a vivir con los que participan en mas contiendas, tal vez querría otra condecoración, pero… el destino es así de cruel.
En mi caso como no canto, ni tampoco manejo tanques, ni siquiera vivo cerca de Isabelita, pues nada, no pienso en chapas de ningún tipo. Me imagino que nadie me va a tomar los labios por sorpresa porque eso seria amarme de una manera absurda para quien se atreviese por no haber hecho nada destacable.
No obstante, fingiré enamoramiento en el caso que se tercie, porque de esa manera se consigue mas, que cuando se ansía verdaderamente.
Lo mismo que el matrimonio es la tumba donde se entierra el amor, el pasar a inactivo laboralmente es ir con la lápida de la tumba en la mano. Y como la carta de recomendación de la belleza y la juventud es a breve plazo, mas que vencido en mi caso, no podré utilizarla mas que fingiendo enamoramiento, no siempre es necesario que exista para hacer sucumbir a una mujer o un deseo no consumado, existen momentos inexplicables en que la mas virtuosa es la mas débil y el otorgante de condecoraciones el mas iluso pensando que hará un favor a quien recibe los honores. Uno llega a la convicción de que es amado mas por que lo que adivina que por todo lo demás. Y a las pruebas les remito. Mi antiguo y último director con quien me encontré hace unos días por el Paseo Marítimo y al día siguiente en el Ayuntamiento, hombre versado y culto, seguro que podría ampliar estos pequeños y confusos pensamientos, si bien, hay inteligencias que no están dotadas para todos los terrenos y creo que este es su caso. La suya es unidireccional, claro que la felicidad también se encuentra en la ignorancia de la verdad, salvo que esta sea supuesta. Nada que agradecer por su labor en pro de mi.
En realidad solo estoy gastando unos minutos de mi tiempo para reírme de mi mismo, con el único deseo de conseguir similar efecto en los demás. En fin, que el agua aun sabiendo bien cuando se tiene sed, sabría mejor aun si fuera pecado el beberla. Brindo con una copa de agua a la salud de los condecorados con sus nuevos galones y puestos.
Mañana me haré unos largos en la Playa de la Victoria a la salud de los condecorados y de los que condecoran. Seré paciente para ver como con el peso de la lengua de algunos van cayendo otros. C´est la vie

archivado en Pensamientos a las 15:39:42


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 5 x 3? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox