< post anteriorpost siguiente >

25 oct
2008

Medio siglo y 10% de regalo

Un día como hoy del año 1953 dio a luz por segunda vez mi señora madre y en ese preciso momento el que escribe empezó a respirar el aire de este mundo, cada vez mas viciado para desgracia de todos. ¡Gracias madre!, por haberme dado esta oportunidad de conocer este planeta llamado Tierra. Aunque a decir verdad conozco muy poco de él, aunque sigo tratando de visitar algún que otro rincón mas o menos lejano de mi lugar de nacimiento. Si, ya lo se, que tenga cuidado, como sueles decirme cada vez que voy a cualquier sitio desconocido. Hay que tener en cuenta que lo mismo que los barcos no se hacen para estar atracados en puerto, su lugar mas seguro, los hombres tampoco venimos a este mundo para estar constantemente cobijados en nuestra casa y rodeados de quienes mas nos quieren.
Llegado a este punto de mi historia prefiero no mirar para atrás para no sentir vértigo, me resulta mucho mas grato mirar el futuro y que a pesar de haber sobrepasado sobradamente el ecuador de mi vida, aun puede haber momentos gratificantes, con sus riesgos incluidos. Se que soy culpable de todo lo vivido y por tanto también admito que no seré absuelto por mi conciencia, juez implacable, difícil de manejar y nada comparable con ningún otro.
Mirando el futuro mas próximo, porque lejano desconozco si existirá, prefiero no pensar seriamente que hacer o que dejar de hacer, y rememorando a Picasso, quien también nació un 25 de octubre pero 72 años antes que yo, que decía: “Yo no busco, encuentro”, refiriéndose al arte, haciendo parangón del arte con la vida, espero tener la misma suerte.

archivado en Cumpleaños a las 9:33:50


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 6 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox