< post anteriorpost siguiente >

30 nov
2008

Un paseo en bici

Hoy terminamos con el mes de Noviembre y a punto de entrar en el mes navideño por excelencia, me dispuse a dar una vuelta en la bicicleta, miré por la terraza y observé un panorama no muy halagüeño,pero poco a poco el día se fue despejando y el sol iba luciendo como en sus mejores días, por es la Costa del Sol
Aunque el viento era frío y por supuesto había que abrigarse, me puse mi atuendo de ciclista, tomé mi móvil con cámara y a la carretera para hacer algo de ejercicio
Al pasar por el río Guadaiza observe como gran cantidad de agua iba a parar a la playa de Puerto Banús y parecía un río de verdad
Llegando a San Pedro me acordé del retrato de mujer guapa en el que estoy empeñado en sacar y lo muestro para que si alguien le encuentra algún parecido, me lo comente y trataré de sacarla exacta a quien se parezca y si sale algo menos guapa es igual, el goce de pasar 4 horas a la semana buscándole las mejores facciones es ya un placer.
Ya de vuelta pude observar la nieve que había pasado desapercibida en mi ida, aunque si que notaba el frío en mis huesos, y eso sin superar en ningún momento los 30 kms/hora llaneando, que en las cuentas como la del Vigil de Quiñones, apenas si supero los 7 kms/h y haciendo un gran esfuerzo. Culpo a la bici que no es gran cosa, pero mis muchos años de calendario creo que son los realmente culpables de no alcanzar mas velocidad.
Bien, al echar una mirada a mi izquierda pude descubrir, como decía antes, la nieve, se ve el Torrecilla y otros picachos de la Sierra de las Nieves con su cimas cubiertas del blanco y bello elemento.por fin, en casa, un placer que se siente de verdad cuando uno vuelve cansado y helado de frío. Una buena ducha y una comida caliente te hacen volver a la placidez de la vida sin mayor trauma.
Cuando se hace una cosa mas de una vez se pueden obtener mejores resultados, pero observé la media de velocidad de mi carrera del sábado, la comparé con la del domingo y son similares 17,3 y 17,2 kms/h. Ya se que no es mucho, pero a falta de pan buenas son tortas.
Un recuerdo para los colegas que consiguieron ir a Grazalema, que seguramente también habrán disfrutado de la vista de la nieve y de la marcha. Como no pude ir no he sacado foto alguna de estos parajes que he decidido sustituir por esta pequeña crónica intrascendente.
Decía un físico danés que el sentido de la vida consiste en que no tiene ningún sentido decir que la vida no tiene sentido. Si alguien no lo encuentra por cualquier mala causa, que se lo busque, porque es una profunda verdad. Que la semana les sea propicia.








archivado en comentarios a las 9:58:31


Marta comentó...

Comprate una bici de carrera y subiras las cuestas a más velocidad.

30/11/2008 12:34:10


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 2 x 2? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox