< post anteriorpost siguiente >

21 dic
2008

Huevos de codorniz

Se dice que sirven para curar alergias y rinitis a personas que padecen la desagradable situación que provocan los estornudos continuados y existen múltiples recomendaciones sobre los huevos de codorniz para tal menester. Es un remedio popular, pero como cualquier remedio popular es mejor comprobarlo para saber el grado de certeza. De momento los vamos a cocinar sin tener en cuenta esa aplicación terapéutica y le daremos la consideración de un alimento muy rico con un buen sabor al paladar.

Ingredientes
Huevos de codorniz
Rodajas de pimiento verde
Brotes de soja
Lonchitas de queso de cabra extremeño y mayonesa.
Preparación
Comenzamos hirviendo los huevos durante aproximadamente unos 10/12 minutos como máximo dependiendo de lo alto que tengas puesto el fuego, pero para que no se revienten es mejor a fuego lento.
Se les retira el cascaron y se limpian con un poco de agua, se colocan sobre las rodajitas de pimiento, se rajan los huevos un poco para colocarles la lonchita de queso de cabra extremeño, los aderezamos con el brote de soja y un poco de salsa y unas lagrimitas de mayonesa.
Advertencia final.
Si son muchos los comensales serán necesarias varias docenas de huevos, salvo que lo mismo lo hagamos con huevos de avestruz, en tal caso con un solo huevo habrá suficiente, solo que queda mas elegante con los de codorniz.

archivado en recetas a las 10:14:43


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 1 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox