< post anteriorpost siguiente >

28 mar
2009

Cambio de bicicleta

Es increíble lo rápido que puede funcionar Internet para vender y comprar.
Hace un par de días decidí cambiar de bicicleta, una MB Orbea que tiene unos añitos,
si bien, había sido remozada con pedales nuevos, sillín, zapatas de frenos y estaba a punto. Mi marca en el recorrido habitual de ida y vuelta entre Marbella y San Pedro estaba en 50 minutos, haciendo una media en torno a 25 kms/hora. Nada del otro mundo, pero esta bicicleta está diseñada para campo, no para carretera. De manera que he comprado una BH de trekking bastante mas ligera con la que espero hacer menos esfuerzo y disfrutar mas del camino.
La vieja Orbea la puse en venta en www.segundamano.com y en poco mas de una hora me llama una persona, a quien se la he vendido, y al rato que miré el correo electrónico había otras dos personas mas, interesadas en la bicicleta. Increíble. Creo que la he puesto demasiado barata, pero la cosa ha sido fugaz. Me llama por teléfono un señor con acento árabe, acordamos el precio, se desplaza desde Málaga y a las dos horas de puesto el anuncio tema resuelto.
Lo comento por si alguien está en situación similar, creo que es una buena opción y un buen escaparate de venta.
He tardado mucho mas en comprar la nueva, he visitado tres tiendas, una veintena de paginas webs y finalmente la he comprado por este medio tan utilizado llamado Internet, era la mejor opción, en dos/tres días espero estrenarla. Por supuesto para la marcha del próximo día 17 de Abril ya espero tenerla dominada con sus prestaciones nuevas para mi, como los frenos hidráulicos de disco y alguna otra prestación, pero nada mejor que verla y poderla admirar, a mi me encanta.

Espero que el próximo día 17 de Abril venga mucha gente a la marcha que partirá desde Plaza del Mar, a las 7 de la tarde. Recorreremos Ricardo Soriano con objeto de concienciar a los automovilistas, que los ciclistas también tenemos derecho a circular, con carril o sin carril bici, como se les viene solicitando a las autoridades locales. Aunque lo mejor sería que hubiera mas respeto por parte de todos y que todos pudiéramos circular libremente sin temor a ser atropellados.

Ser feliz es gratis hosted by antoniopintor.com.

Join now


Chat about what's on your mind. More about public chats.





archivado en Temas personales. a las 15:50:03


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 8 x 7? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox