< post anteriorpost siguiente >

5 jul
2009

Adios Bill Gate, adios

Harto ya de estar harto de formatear y volver a instalar windows pirateados, harto de perder copias y mas copias de ficheros, harto ya de estar harto de limpiar basura de Bill Gate en mi PC, he tomado la decisión --aconsejado por mi hijo David, a quien agradezco su ayuda y sus consejos--, de instalar Ubuntu (linux) y mandar a Bill y todos sus programas a la mismísima basura. Llevo un día y medio con Ubuntu y estoy encantado de haberlo conocido. En realidad prácticamente todos los programas que ruedan en Window tienen su homologo en software gratuito y libre para linux, de manera que los que quieran cambiar que no se preocupen, que funciona mas rápido, mas simple de manejar, mejor organizado y todo mucho mas fácil.
Si alguien está interesado, que entre en la pagina de Ubuntu se informe lo pruebe y si encuentra algo mejor, pues nada, como en el anuncio.

archivado en comentarios a las 13:51:55


david comentó...

Has hecho rebien. Estoy orgulloso de poder presumir de tener una familia que utiliza software libre (a madre también se lo instalé en su portátil) y creo que pronto tendré que escribir algo sobre esto.

Enhorabuena y disfruta.

6/07/2009 14:36:47


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 2 x 2? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox