< post anteriorpost siguiente >

28 jul
2009

En bicicleta o andando.....

En el camino habitual que recorro con mi bicicleta, desde mi casa hasta el km 40 aproximadamente de la carretera de Ronda, 3 ó 4 kms mas o menos, según las ganas y las fuerzas que tenga para subir cuestas, observo el arcén por el que circulo y veo un poco de todo, mayormente tornillos que pierden todo tipo de vehículos y que uno trata de esquivar para no pinchar, pero también se ven, bolígrafos, restos del algún móvil aplastado, diademas, cajas de coloretes, matriculas desprendidas de los coches, cómo no, también otros objetos “biodesagradables” que no es menester citar y mira por donde hoy, aun sin pasarle ninguna rueda por encima he encontrado unas gafas de sol graduadas, no son de un miope profundo, pero cualquiera que se las ponga no ve correctamente. De manera que solo le valen a quien tenga el mismo nivel de defecto en la vista. Añado una foto de las mismas por si aparece su dueño están a su disposición.
Aprovecho para recomendar a los que intencionadamente tiran latas, botellas, pañales, compresas, y otras basuras y residuos orgánicos, que existen unos lugares llamados papeleras o depósitos para reciclar todo esto. Mantenga limpio el arcén y las cunetas de la carretera, no sea cerdo, en otro caso las pocilgas serían un buen lugar para estas personas.
Claro que vas por la calle y puedes encontrarte un banco para descansar con toda esta basura.
Sigues calle arriba y un conductor con derecho de pernada se aparca en la acera porque no teme la multa de su colega policía, en fin, así nos luce el pelo en esta GRANCIUDAD.

archivado en cosas de la calle a las 14:50:22


david comentó...

Welcome to Marbiella.

28/07/2009 16:34:04


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 7 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox