< post anteriorpost siguiente >

21 ago
2009

Ocupar un carril de Ricardo Soriano, una gozada.

Decía el dramaturgo alemán Bertolt Brecht que las convicciones son esperanzas, y los ciclistas que venimos pidiendo desde hace meses un carril bici para Marbella, estamos convencidos a pesar de la poca participación ciudadana, pero importante, que nuestra esperanza se hará realidad, con la actual alcaldesa o con quien le suceda en el puesto. También dijo Bertolt Brecht, que las revoluciones se producen en los callejones sin salida, y si esta buena señora y su corporación no se dignan hacer algo, que no se sorprendan si la masa crítica minoritaria aficionada al ciclismo irrumpe por todas las calles de Marbella a todas horas, creando el caos circulatorio.
Ah, ¿qué está de vacaciones la Alcaldesa? Bueno, cuando vuelva se lo recordaremos y le mostraremos el apoyo publicitario del semanario alemán independiente Nachrichten y del Diario Sur. Claro que tendrá tantas cosas importantes acumuladas que esto lo mismo sigue sin considerarlo. Allá ella. No se cuando, pero volverán las oscuras elecciones a solicitar votos y entonces, será nuestro momento.


archivado en ciclismo a las 14:52:36


Juan Cristóbal Ortiz comentó...

Saludos Antonio. Creo que hay un error en tu último párrafo ya que el periódico que nos apoyó no es el Diario Sur (que directamente nos ignoró a pesar de haberles invitado en esta ocasión) sino el Marbella Express.

Como de costumbre un placer leer tu página. Nos vemos en la próxima Masa Crítica.

Un saludo y cuídate amigo.

22/08/2009 8:14:32


Antonio comentó...

Lo cambio sobre la marcha, y cuando salga publicado lo pondremos aquí para agradecer el apoyo. Gracias por la observacion

22/08/2009 10:00:06


JuanCris Ortiz comentó...

Antonio, lo vas a tener que cambiar de nuevo, porque finalmente no fué Marbella Express sino Diario Sur. Lo siento.

El caso es que me tienen liado estos periodistas, ya que la niña que me llamó por teléfono era del Marbella Express (hizo un reportaje sobre el 106 cumpleaños de mi abuela y aprobeché ese momento para hablarle de la Masa Crítica de Marbella), y sin embargo lo han publicado en el Sur. No se qué pensar. Lo siento.

Nos vemos en la próxima Masa Crítica.

Un abrazo.

24/08/2009 4:14:50


Antonio comentó...

Ya está corregido, pero no he visto nada ni el Sur ni en el Marbella Express.

24/08/2009 15:34:57


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 3 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox