< post anteriorpost siguiente >

5 oct
2009

Dublín

Esto podría ser un anuncio de cerveza. Con Guinness desde Dublín, pero no. Estoy recopilando un poco lo que se puede observar en una semana escasa, me gustaría poner de manifiesto algunas cosas de las que ya he escrito con anterioridad en este blog.











Como la bici o el comportamiento de los usuarios de transportes públicos.
En principio la felicidad permite ver con mas claridad casi todo, y mucho mas cuando no existe ningún problema que pueda enturbiar la mente. La felicidad por la compañía de seres queridos, el disfrute de la palabra, el paladear de la cerveza, el tomar te con tranquilidad, el buen hospedaje y el disfrutar de la vista con nuevos paisajes y entornos.















El paisaje sobre todo en las afueras y parques es de un verde auténticamente relajante, aunque se vea algún que otro pájaro caminando con cierto nerviosismo.
Estuve aquí el pasado año y he podido observar que cada día mas gente utiliza la bicicleta, que existen mas kilómetros de carriles y lugares para dejar aparcado este medio utilísimo de locomoción. Por el contrario en Marbella, sigue igual y es casi como salir a torear por los riesgos que conlleva tomar la bici y circular entre los coches de Ricardo Soriano o cualquier otra calle o carretera cercana.














Señora Alcaldesa, el día que pueda circular por un carril bici por esta ciudad, le haré una escultura de su cara, para que de paso acuda a recogerla al taller de Arte y Cultura de San Pedro en coche oficial o en bicicleta.































Como en todas partes tambien en Dublin se cuecen habas y existe gente de escaso pensamiento en favor de los demás. Me refiero al cartelito de no poner los pies en los asientos en los medios de transportes públicos, ya que pude observar un par de catetas bien pertrechadas con móvil en la mano y los pies encima del asiento de enfrente.







A partir del miércoles podré comprobar estas mismas situaciones en Berlín, ciudad que no conozco y de la que todo el mundo que la ha visitado habla muy bien. Ya contaré como ha sido. Y lo haré desde Medina del Campo, así que lamento mucho no poder asistir el viernes 23 de este mes a la marcha en favor del carril bici para Marbella.


archivado en viajes a las 9:14:08


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 1 x 8? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox