< post anteriorpost siguiente >

15 oct
2009

Camino de BERLIN

Nada mas montarme en el avión en Málaga, Easyjet por mas señas, en su revista de Octubre me encuentro esta página que fotografío para mas señas.Es indecente que presenten a Málaga como la ciudad del botellón y encima la foto sea de un mendigo bebiendo en la calle. Vaya, habrá que hacerle honor esta compañía por muy barata que resulte ser a veces. Este avión me llevó hasta Schonefeld, el aeropuerto sur de Berlín.


Tal vez la cuadriga de la torre de Brandenburgo sea una de las imágenes mas conocidas de Berlín por encontrarse detrás del muro que la separaba hasta 1989 junto a la parte este de la ciudad de la parte occidental y mas conocida.
Las fotos de mi visita por esta ciudad, no todas obviamente, pero si un buen puñado de ellas, están visibles en el álbum de Berlín.
Si tengo tiempo trataré de plasmar una pequeña guía por si le fuera útil a alguien que piense ir por allí. Así podré describir algún que otro monumento o algún que otro sitio a visitar menos turistico que la Alexander Platz y dignos de visitar.

archivado en viajes a las 14:52:00


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 3 x 7? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox