< post anteriorpost siguiente >

15 dic
2009

Inesperada marcha de Enrique

Se ha marchado a su manera, en silencio, sin molestar, sin incordiar a nadie. Era una persona que basaba su elocuencia en sus largos silencios. Fue un buen hijo, un amante esposo, un padre ejemplar, un yerno digno de admiración que cualquier madre habría querido para sus hijas, un compañero donde lo necesitaras, un amigo de todos, una gran persona que nunca dio motivo alguno para sembrar el odio en los demás. A pesar de no venderse con facilidad, se necesitaba poco tiempo para saber que se trataba de un hombre integro, ecuánime y digno de admiración, por su comportamiento habitual. Estaba siempre dispuesto a dar el primer paso para arrimar el hombro en cualquier asunto, creo que en su carrera militar por la admiración y cariño que han mostrado sus compañeros y jefes era hombre de estar siempre disponible para ayudar y apoyar a todos. En definitiva era una buena persona que no se anunciaba a si mismo, él demostraba su bondad en cada uno de los actos que realizaba.
Su prudencia habitual le hacía acertar en sus afirmaciones bien sopesadas y esperadas por los que le rodeaban. “Enrique, di tu algo”. Se le sugería a veces. Enrique finalmente se pronunciaba y acertaba en su juicio.
Mantendremos en nuestra memoria los recuerdos, que cada uno de nosotros tenemos de este gran hombre todos los que le conocíamos y habíamos compartido con él amistad, trabajo, fiesta o familiaridad, mientras vivamos.
Los que en este mundo nos sentimos abandonados por esta gran persona, sobre todo su madre, su esposa, sus hijos, hermanos, amigos y compañeros; les costará trabajo comprender su marcha. Tal vez él había cumplido sobradamente en este mundo y tenga tareas que hacer en otra parte que no llegamos a entender, asunto este, que los que aquí permanecemos nos costará trabajo y tiempo para asimilarlo por la pronta y apresurada marcha; tan inesperada para todos.
Enrique, un gran abrazo dondequiera que te encuentres.

archivado en familiares a las 14:50:27


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 2 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox