< post anteriorpost siguiente >

20 dic
2009

Cotillón en las minas de Río Tinto

Alguien dijo en alguna ocasión que cualquier persona, por ignorante que sea, está convencido de poseer al menos una de las llaves del cofre de la sabiduría. Otros creen poseerlas todas. No es menester señalar a nadie. Y en esta ocasión donde todos los senderistas estábamos mas que convencidos de la lluvia que nos caería el sábado y posiblemente el domingo, nos equivocamos afortunadamente. Claro que nuestra convicción venía por la información que cada uno habíamos recibido de algún canal que se equivocó. Este error nos colmó de felicidad en nuestra ruta, donde creo que todos disfrutamos no solo de los espléndidos rayos de sol, del paisaje y de las paradas en los pueblos con sus típicas chacinas de cerdo ibérico. El espíritu de fiesta y la celebración de un cotillón magníficamente organizado con idea original de José Luis, producción de Bartolo y colaboración de todos los demás fue todo un éxito. Según comentarios, hubo gente que llevaba años sin danzar en una pista de baile , algunos mas experimentados y otros con la ayuda de disfraces y buena camaradería combinaron la noche para que fuera también plena de diversión y disfrute.




Lo paisajes rojos de las minas,la información histórica de la zona, el arroz con setas y otras delicias culinarias remataron el fin de semana con un éxito proclamado por todos. La labor social que en este campo desarrolla Medio Ambiente de Marbella, es digna de resaltar y así lo manifestamos a los postres antes de regresar a casa. Felices Fiestas y hasta el 2010 que todos esperamos repetir alguna que otra marcha similar.

archivado en Senderismo a las 15:16:39


Asistente comentó...

"Manda güevos" el interés que tiene todo el mundo en informar a los demás lo bien que se lo pasaron otros, ellos no. Ellos estaban solo para cotillear por lo que se ve. La próxima vez bailaré mucho mas aunque les pese a mas de un asistente.

23/12/2009 11:31:21


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 9 x 2? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox