< post anteriorpost siguiente >

31 dic
2009

Felicidad para todos en el 2010

Despediré este año 2009 como hace el río Guadiana que se divisa al fondo de esta imagen, arrastrando todo lo que por el cauce del año ha pasado, llevándolo a la inmensidad de los mares. Lo bueno y lo malo.
En este año algunos seres queridos también se marcharon arrastrando todo el cariño de los suyos, algunas pesadillas también fueron finiquitadas con final feliz y la esperanza la pondremos en este año 2010 que comienza, para curar heridas y evitar que otras aparezcan.
Todo el mundo hace promesas para el próximo año, pero creo que esas promesas la mayor parte de las veces ocurre con ellas como con las promesas electorales de los políticos, que no se cumplen casi nunca, no obstante está bien hacerlas, duren lo que duren.
También es habitual en estas fechas hacer peticiones y en esto para no caer en el tópico de amor, paz y salud aunque es mas que deseable, habrá que pedir cierta cordura para comprender y aceptar las cosas que no podamos cambiar, echarle un par... a las cosas que si podamos cambiar y cierta sabiduría para tener siempre conocimiento de la diferencia. Los mas creyentes deberán hacer estas peticiones a su Dios o Dioses, en otros casos a la Providencia, y los mas ateos y herejes deberemos pedírnoslas a nosotros mismos para no defraudar a los demás.
Decía Voltaire que un minuto de felicidad vale mas que mil años de gloria, por eso yo solo deseo a todos felicidad a tope, que todo el mundo sabe que ser feliz es gratis, es cuestión de proponérselo. No hay que invertir en lamentaciones y preocupaciones porque no es rentable.
Que la felicidad acompañe a todos en este nuevo año 2010

archivado en pensamientos a las 12:16:27


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 7 x 7? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox