< post anteriorpost siguiente >

23 ene
2010

Si la cosa funciona.

Hace ya unos días que vi la película de Woody Allen “Si la cosa funciona” y quedé plenamente encantando a pesar de algunas críticas negativas y otras muy contradictorias que he podido leer, no obstante, para mi, esta comedia romántica un tanto ácida, donde el actor principal Larry David se hace eco del catastrófico y constante homenaje al pesimismo que suele brotar de Woody en casi todas sus películas, realmente me ha gustado. Tiene un dialogo frondoso, nutrido e inteligente como en otras buenas obras de este peculiar director, que no a todo el mundo le gusta. Lo cierto es que me sentí satisfecho después de ver la película.
Y por qué hago esta crítica. En realidad no sabría dar razones puntuales salvo que encuentro muy fundados sus pensamientos que a lo largo de todo el guión se van desgranando. A veces diría que, como en la vida misma para entender el comportamiento de cada persona en algunos momentos.
Son varias las ocasiones desde que vi la película, en que la misma me ha venido a la memoria al relacionar acontecimientos de los que he tenido conocimiento a lo largo de mi vida y que de cuando en cuando surgen en la memoria. En fin, tal vez sea pura casualidad.
De manera que haciendo honor al título que le dan en español,si la cosa funciona, bastante fiel con el original, yo añadiría que, para que cambiar.

archivado en cine a las 13:07:04


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 9 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox