< post anteriorpost siguiente >

30 ene
2006

Qué Banco¡¡¡¡

18 - Mensaje para 12 (Pe Ron): Tienes toda la razón. Qué bien se vive en otras entidades, con gente razonable. Pero el tiempo dedicado al Popular no fue del todo perdido. Sirvió para valorar un mundo mucho mejor fuera del Edificio Beatriz y su red de sucursales.

Mariajo 15:45 h
17 - El Popular es un banco caro, eso lo sabe todo el mundo. Y con el tiempo, bajarán las comisiones, ya lo veréis.

zalacaín 15:27 h
16 - Confirmo lo que dice 15 POPULAR 13:31, un compañero que tiene su cuenta con nómina y pagos domiciliados en el Popular, cada vez que le cargan una comisión protesta y automáticamente el Director se la levanta. No sé si es que como se dice no está autorizada por el BANCO DE ESPAÑA o si influye el hecho de que mi compañero tiene la cuenta ahí asociada a un convenio entre el Popular y nuestro Colegio Profesional. De cualquier manera es un ejemplo a seguir por todos los clientes. Saludos y basta de usura!

ICCP 14:54 h
15 - Sr. Ron, como ex-empleado del Banco Popular, me gustaria usted que explicara, como se guisa esta frase que en una reunion de directores dijo un director regional: "Ustedes si alguien reclama la comisión, se la devuelven que aun no está autorizada por el Banco de España" refiriendose a las increibles comisiones de mantenimiento. El Banco Popular, entre clientes cabreados y ex-empleados que adoran el Banco, tienen ustedes tambien la ratio mas alta de ser los mas malévolos del mercado. Ya les llegará su San Martin.

POPULAR 14:31 h
14 - Las comisiones pueden y deben eliminarse. El aumento de los beneficios bancarios permite subir los intereses pagados a los clientes y, por supuesto, eliminar las comisiones. Todo esto sería lo lógico si existiera competencia en el sector bancario. En España tenemos un monopolio que trabaja con varias marcas.

Antonio 14:08 h
13 - QUE AGUSTO ME HE QUEDADO DE ABANDONAR ESA ENTIDAD. QUE BIEN SE VIVE EN OTRAS ENTIDADES...SE CURRA PERO SIN ESTOS ORGULLOSOS.

populin 14:08 h
12 - señor ron, se de buena tinta que en tu buena vida has pisado una sucursal y no tienes ni la mas remota idea de lo que alli se cuece y sobre todo de lo que alli se sufre. fui empleado tuyo hace poco y despues de conocer otras entidades me doy cuenta del tiempo que perdi en popular. aconsejo a todos los empleados que huyan como alma que lleva el diablo, que sois lo peor de lo peor de la banca. sois prepotentes, orgullosos y sobre todo sobervios algun dia os derrumbareis. no vais a poder soportar la marcha anual de 300 directores de susucrsal.

pe ron 14:02 h
11 - pero si el banco popular llega la extremo de aplicar el iva sobre el correo que carga en el envio de documentos.¡¡sinverguenzas¡¡sois todos exacatmanete igual,unos más y otros menos

isidro 13:56 h
10 - Mensaje a LO QUE HAY QUE LEER (Nº 8): cumplo con creces con mis objetivos y dedico muchas más horas a mi trabajo que las que figuran en mi contrato. La evaluación anual que me hacen mis jefes es óptima y no creo que tú seas el más indicado para juzgar la calidad de trabajo, cuando ni siquieras sabes en qué consiste. No tengo acceso a las cuentas de los clientes y el dinero que tenga la gente en sus cuentas me importa un pepino. Te equivocas en que nos interesa a los empleados de banca lo que tiene cada quien. Hasta el día de hoy siempre he mirado y tratado a los clientes y a toda la gente con la que trato por otras cosas, no por los ceros en la cuenta. Y lo mismo puedo decir de la gente con la que trabajo. Tampoco a tí te consieraría por los ceros en tu cuenta, sino por tu poco estilo.

Mariajo 12:53 h
9 - Al final he podido conseguir que me den de baja en una cuenta con un Banco del Grupo Popular porque después de notificarles mi decisión, seis meses más tarde me querían cobrar los gastos de una cuenta que, teoricamente, no existía. Si todo fuese tan bien no se producirían tantas reclamaciones y si no fuesen tan injustas las comisiones y cargos ilegales, tampoco existirían tantas sentencias condenando el proceder ilícito de Bancos y Cajas. No puede entenderse que mientras muchos clientes tienen una subida de un 2/3% ellos aumentan sus beneficiós en un 30/40% con relación al año anterior. Así se han adueñado de todas las esquinas de ciudades y pueblos importantes de España y parte del extranjero.

José Luis 12:41 h
8 - Ya vemos lo buen trabajador que eres Mariajo, a las 12 y escribiendo en Internet. Los que trabajáis en los bancos sois de lo más vago que hay y encima váis de prepotentes. Hasta que os enteráis del dinero que tiene el cliente, que entonces se puede dar la vuelta a la tortilla y ser de lo más lameculos que se pueda imaginar. Tendría que operar todo el mundo por internet para que os despieran a todos.

Lo que hay que leer 12:25 h
7 - El Banco Popular tiene el ratio más eficiente, económicamente, del mundo. Esto se logra con los salarios más bajos del sector, operando con el presupuesto más ajustado del sector en recursos humanos y materiales, rondando la cutrez en sus oficinas, las comisiones más altas del mercado, ... Como ha dicho ya otra persona del foro, la gente valiosa termina marchándose a la competencia por falta de motivación económica y profesional. Lo digo con conocimiento de causa: yo trabajé en el Popular. He visto a muchos, muchos marcharse. A mí me hicieron un gran favor haciéndome la vida imposible. Les estaré eternamente agradecida por haberme puesto en una situación insostenible. Gracias a eso trabajo ahora en un banco de primera.

Mariajo 11:56 h
6 - He sido empleado del Grupo Popular y en la actualidad lo soy del Grupo Santander. Señor Ron no se pueden comparar, ni en servicio ala cliente, ni en salario, ni en formación de los empleados y sobre todo en la racanería del Popular tanto con los empleados como con los clientes clientes. El Santander es líder por algo. Las comisiones se pueden eliminar aunque le duela a su banco.

pepino 11:55 h
5 - Lo que es "insostenible" es que los bancos en España ganen todos los años entre un 20% y un 30% más cada año, gobierne el PP o el PSOE, vaya bien o mal la economía... Siempre es verano para los bancos...

Alf 11:08 h
4 - Lo que debería hacer el Sr. Ron es ponerse el sueldo de cualquier empleado de su banco para ver si puede llegar a final de mes, no que mucho exigen con cumplimentar objetivos y al final del año no les dan absolutamente nada de lo prometido si los alcanzan y encima de todo se hacen del rogar cuando piden subida de sueldo los empleados (cosa que son los más mal pagados del sector) por eso la huída. En vez de perder el tiempo en entrevistas "que visten" debería vigilar más de cerca esos sueldos que son para morirse de hambre.

pepito 09:57 h
3 - Las comisiones pueden y deben eliminarse.

Nectar 09:34 h
2 - SI EL SR. RON MENCIONA LA CALIDAD DE SERVICIO COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR SERA PORQUE PUEDE CONSTATAR CUANTITATIVAMENTE ESTA AFIRMACION. LO QUE SI ME CONSTA ES: 1.- QUE INTENTA APLICAR COMISIONES A "TODO LO QUE SE MUEVA" 2.- QUE EN EL ASUNTO DE LAS TASAS DE INTERCAMBIO APLICADAS A LOS COMERCIOS POR EL PAGO CON TARJETAS,EL BANCO POPULAR HA RECURRIDO TODAS LAS RESOLUCIONES JUDICIALES,HASTA AGOTAR LA ULTIMA INSTANCIA,POR LAS QUE SE OBLIGABA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS A HOMOGENIZAR SUS ABUSIVAS COMISIONES CON LAS DE LA U.E. ESTA ACTITUD DEL SR.RON SUPONGO QUE TAMBIEN IRIA ORIENTADA A MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE

IGNACIO 09:16 h
1 - Para tener contentos a los clientes sería deseable tener contentos a los empleados. Banco Popular tiene los peores salarios dentro del sector, y por ende el mayor número de "huidas" a la competencia.

RAMON 08:54 h

archivado en Popular a las 16:31:30


david comentó...

soy ex director de banco popular y sch y me gustaria hablar contigo. llamame 628558754 david. me gustaria hablar contigo

4/12/2009 3:35:48


Antonio comentó...

Estaré encantado de hablar contigo.

4/12/2009 7:11:44


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 7 x 7? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox