< post anteriorpost siguiente >

20 abr
2006

Marbella

L D (EFE) Chaves y Arenas han mantenido este miércoles una breve conversación telefónica, según las citadas fuentes, que indicaron que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A ha insistido en que Martín debía ser el presidente de la gestora, algo a lo que Arenas se ha opuesto.

Ante la propuesta de Chaves, Arenas le ha dicho que el preferiría que la persona que presidiera ese órgano gestor fuera de Marbella (Martín es de Málaga) y le propuso que el presidente saliera de una terna compuesta por los vocales Rafael Duarte, Francisco Javier Moreno y Ana Isabel Mas, todos ellos vocales de la gestora a propuesta del PSOE.

Una vez que Chaves insistió en que la persona que proponía el PSOE era Diego Martín, Arenas le comunicó que el PP ha decidido que sus vocales se abstengan en la votación del presidente de la gestora "para no bloquear la situación", indicaron las fuentes populares.

Diego Martín Reyes, que fue consejero del Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía desde 1994 hasta hace un año, es profesor de Derecho.

Los cuatro partidos representados en la diputación provincial malagueña (PSOE, PP, IULV-CA y PA) tienen previsto elegir este jueves, entre los seis vocales propuestos por los socialistas, el presidente de la gestora que regirá el Ayuntamiento de Marbella hasta las elecciones de mayo de 2007.

archivado en Politica a las 15:23:58


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 6 x 8? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox