< post anteriorpost siguiente >

11 jul
2006

UNA MULTA MAS QUE NO PILLARAN LOS DE ALHAURIN

Marbella, 11 de julio de 2006

Sr. Tesorero
Patronato de Recaudación Provincial
C/. Severo Ochoa, 21 (P.T.A.)
29500 CAMPANILLAS (Málaga)


Muy señor mío:


Evidentemente esto no es un recurso, pero si una queja. Es la primera vez que voy a pagar una multa de la Policía de Marbella/Tráfico. Creo que en el Pliego de Alegaciones y Recursos presentados e su fecha está mas que claro de la forma irregular de actuar en esta multa. No parece razonable que uno con antelación tenga que conocer por donde va a pasar una procesión de Semana Santa y que el no saberlo suponga una retirada con la grúa, por la que tuve que pagar 66,40euros y ahora 101,70 euros por la multa que según el propio policía con el que hablé aquel mismo día me aseguró que era evidente la irregularidad y que me la anularían. Ni la grúa se anuló, ni ahora la multa.
Pero no, no se podía anular porque tanto lo recaudado por la grúa como lo de las multas eran partidas importantes de dinero con las que se surtían los bolsillos de los ahora en Alhaurin de la Torre, desaparecidos o pendientes de entrar en la cárcel.
Desgraciadamente estos euros como tantos otros millones no aparecerán nunca, ni la grúa responderá de los coches de la Alcaldesa y allegados, pero sepa usted como Tesorero que está recaudando algo que es fraudulento en su inicio, aunque ahora guarde todas las apariencias legales y estatutarias que refieren en el dorso del documento a pagar.
El próximo día 20/07/06 fecha límite de pago que usted me indica, procederé a su pago, si la Providencia no lo remedia, y consideraré este pago como inversión en publicidad negativa para toda la Corporación y sus secuaces, quienes como es bien sabido actuaban en todos los campos con estilo mafioso. Espero que se pudran en cárcel los que se dedicaban a este lucrativo negocio.
Usted y el Patronato supongo que tendrán que actuar en orden a hacer un buen lavado de manos después de la actuación. ¡Qué remedio!
Por último deseo que no entienda mi queja y reproches ni contra usted ni contra el Patronato, pero si que entienda que el grado de enfado que uno siente cuando ve esas imágenes en la televisión sobre la aplicación de fondos recaudados de esta y otras maneras por esta Corporación ahora entre rejas. Que lo estén por mucho tiempo.
Atentamente,





archivado en MARBELA Y SU CORPORACION a las 14:14:42


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 2 x 5? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox