< post anteriorpost siguiente >

28 nov
2006

Juguetes eróticos

Leido en el diario El Mundo que me envía una persona aficionada en estos artículos y que me pide que lo ponga en mi página. Dudo que haya tantas personas interesadas en esto como aqui se dice.

Uno de los productos estrella en los sex shops son las 'bolas chinas'. Conforme la tecnología avanza y la industria de juguetes eróticos perfecciona sus productos, las 'bolas chinas' han dado lugar a otros productos para la estimulación tanto vaginal como anal. Para quienes no las conocen, podemos decir que se trata de una serie de bolas −de caucho o de plástico− unidas por un cordón y de distintos tamaños −según gustos− que son introducidas en la vagina o en el ano. Dentro, las 'bolas chinas' estimulan distintos puntos. Mucho cuidado con lo que se introduce y tened la certeza de que puede salir sin problemas. Los médicos de urgencias tienen innumerables anécdotas a propósito del alojamiento de los más extraños objetos.
A partir del concepto de las 'bolas chinas' se han desarrollado otros productos. Hoy día se venden distintos tipos de bolas, entre las que se encuentran las bolas vaginales. Se anuncian como 'fabricadas en silicona, son las más silenciosas del mundo... vibran con cada movimiento de tu cuerpo, estimulando, masajeando y ejercitando los músculos de la vagina... pueden llevarse puestas varias horas'.
Otro de los productos que más se vende es el 'huevo vibrador'. Se trata de una bola en forma de huevo −con una textura sedosa y un pulido acabado− que cuenta con un control remoto. El huevo se introduce dentro de la vagina con la ayuda de algún lubricante. El control remoto es pequeño y cuenta con siete intensidades de vibración. El mando se lo puede quedar la mujer o dejárselo a su pareja. Es entonces cuando el juego comienza. Puede funcionar hasta a unos ocho metros de distancia y ayuda a la pareja a mantenerse divertidamente conectada. Incluso hay algún artilugio que funciona con la música o con el timbre del móvil, te llaman en un momento dado y aquello se pone a vibrar.
Además, está la 'bala vibradora' que cuenta con cuatro intensidades distintas. Es utilizada para estimular los pezones, el clítoris. Asimismo, se puede introducir en la vagina. Es un juguete pequeño y discreto, fabricado de plástico que ofrece un tacto sedoso para la piel. El dispositivo cuenta con una toma doble, por lo que es posible añadir un segundo juguete para obtener más placer con dos vibradores a la vez.
Para los placeres anales se recomienda un vibrador fino con forma de varias bolitas unidas. Su estructura posibilita que el placer aumente a la hora de introducirlo. Está fabricado con acrílico, por lo cual es firme y a la vez flexible, lo cual permite una suave penetración. Como con todos los vibradores anales se recomienda el uso de mucho lubricante.
Nosotros somos sexólogos pero no expertos en artilugios eróticos o pseudoeróticos, nunca hemos tenido una muestra significativa para opinar con fundamento sobre el tema, por lo que sometemos a vuestra consideración y experiencia la idoneidad de estos productos.
¿Utilizas juguetes eróticos? ¿Cuáles conoces y cuáles son tus favoritos?

archivado en Sexo a las 1:53:37


añadir comentario:


Nombre:
URL:
*anti-spam* ¿cuánto son 2 x 9? :



La pagina de Antonio Pintor, 2005-2017 | Algunos derechos reservados | Acerca de... | Sindicacion RSS
Esta página se ve mejor con Firefox